• Julián Hernández 8, 1ºF, 28043 – Madrid
  • +34 913 106 129

Metodología

5 pasos que garantizan
el éxito de nuestros proyectos

El método de Formula & Partners se basa en cinco fases principales a través de las cuales desarrollamos proyectos integrales de hoteles y resorts con total garantía de éxito.

1. Detección de oportunidades

Analizamos el mercado constantemente buscando y localizando las mejores oportunidades de inversión en los destinos de playa más punteros de Caribe.

2. Equity + financiación

Contamos con la extensa red de sociedades de nuestro selecto grupo de inversores tanto institucionales como privados. A ello se une la aprobación de créditos destinados a la adquisición, remodelación, desarrollo y construcción de hoteles y resorts. 

3. Adquisición

Adquirimos suelos y hoteles con gran potencial en las mejores ubicaciones del Caribe. Para el desarrollo de nuestros proyectos, priorizamos la adquisición de terrenos Premium en primera línea de playa.

4. Renovación/Construcción

Contamos con un equipo experimentado y  líder en planificación, arquitectura, ingeniería, construcción, mantenimiento, interiorismo y equipamiento hotelero. Todo ello bajo los más exigentes parámetros de calidad.

5. Operación

Disponemos de acuerdos con los principales líderes mundiales en Operación Hotelera según segmento y ubicación, tanto en el mercado Americano como Europeo. Ello garantiza el éxito de todos nuestros proyectos.